Football Bubble en A Coruña. Polígono industrial A Grela. Alvedro (A Coruña)

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir por email
Volver

El fútbol burbuja o football bubble es una actividad o deporte de ocio divertido e innovador, que combina las técnicas de dos deportes de grupo: el fútbol y el  rugby.
Los participantes van embutidos en burbujas gigantes de TPU de 1,5 m, que protegen y sirven como escudo para realizar choques, empujones, embestidas, dar volteretas, piruetas…
La única regla de este juego es que no hay reglas. Sólo hay que meter goles y divertirse.
Está permitido golpearse con el resto de jugadores (ya sean o no de tu propio equipo), ir rodando en vez de corriendo, empujar al portero dentro de la portería…
¡Está permitido todo lo que se te ocurra para poder marcar gol!
Solamente es necesario traer un calzado cómodo y ropa deportiva.

Se trata de una actividad muy segura, ya que las propias burbujas amortiguan caídas, golpes e impactos.
Es una opción ideal para celebrar despedidas de soltero, cumpleaños o simplemente una divertida reunión de amigos.
Durante la actividad, se divide al grupo en 2 equipos, rodando un balón de fútbol de por medio y cada participante va protegido por una burbuja hinchable que os hará inmunes a los ataques y choques del equipo rival.
Para ver vídeo promocional de la actividad de BUBBLE haz click en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=f92yfPFl9NY


 1.- ZONAS
ZONAS
Hay posibilidad de jugar a football bubble en las siguientes zonas:
  - Fútbol indoor A Coruña: Polígono Industrial A Grela, A Coruña. Las instalaciones disponen de parking gratuito, bar, vestuario y duchas.
  - Fútbol indoor Paddel Plus: Alvedro, A Coruña. Las instalaciones disponen de parking gratuito, bar, vestuario y duchas.
  - Posibilidad de jugar en campos exteriores en otras zonas cercanas, como Carballo, Santa Comba, Mesón do Vento, Val do Dubra, Zas, Vimianzo, Muxía, Dumbría, Cee, Mazaricos, Fisterra, Carnota…
En caso de que los clientes tengan campo propio, también nos podemos desplazar (consultar tarifa) 
- DISTANCIAS (KM)
Sada 18 km - Pontedeume 38 km - Ferrol 53 km - Santiago de Compostela 74 km - Pontevedra 134 km - Vigo 159 km - Lugo 97 km - Ourense 174 km

 2.- DURACION Y HORARIOS 
DURACION
La actividad tiene una duración de 1 H
HORARIOS                        
Disponible de lunes a domingo, de 10.00 H a 00.00 H

 3.- REQUISITOS 
- Tener cumplidos al menos los 9 años de edad
- Está prohibido el uso de botas de tacos
- Reunir un grupo mínimo de 8 personas (en caso de ser 6-7 participantes, se puede jugar igualmente, abonando las 8 plazas solicitadas)
- Hay opción de jugar hasta 14 personas simultáneamente. En caso de ser más participantes, recomendamos realizar cambios, pues se trata de una actividad que suele cansar y los cambios se agradecen

 4.- CONSEJOS 
Recomendamos llevar pantalón, camiseta de manga corta y calzado deportivo.  Nuestras instalaciones disponen de vestuarios y duchas, por lo que también recomendamos llevar ropa de recambio y útiles de aseo personal.

 5.- MODALIDADES 
Existen opciones de jugar con o sin balón (para todas aquellas personas a las que no les guste el fútbol):

1.-  FUTBOL BURBUJ
Partido de fútbol en el que los participantes juegan embutidos en una burbuja dónde todo vale y no existe ningún tipo de norma.
El saque inicial se realiza con el balón en el centro del campo y cada equipo situado en su respectiva área.
En el momento en el que el árbitro o monitor silbe para dar inicio, todos los jugadores corren a por el balón para intentar hacerse con él y marcar gol. Después de cada gol, el saque se vuelve a hacer como el inicial.

2.-  RUGBY
Juego en el que cada equipo tendrá un jugador VIP, el cuál se podrá ir cambiando a medida que vaya avanzando el partido.
El jugador VIP coloca el balón dentro de la burbuja e intenta llegar a la portería del equipo contrario mientras sus compañeros lo protegen, soportando las embestidas de los rivales. Si al jugador VIP se le cae el balón, lo podrá coger cualquier otro jugador para tratar de hacer lo mismo. Cada vez que un VIP llegue a la portería contraria se vuelve a empezar. Gana el equipo que más puntos consiga.

3.-  BOLOS HUMANOS
Partida de bolos a lo bestia, en la que un equipo empieza formando como bolos y el otro actúa de bola.
Los bolos deben soportar las embestidas de las bolas y éstas deben ir, una por una, intentado tirar la mayor cantidad de bolos posibles. Gana el equipo que más bolos derribe.

4.- SUMO
Esta modalidad consiste en hacer peleas de sumo de forma individual dentro de un ring.
Previamente se realiza un sorteo para decidir los encuentros. A partir de ahí, comienzan las batallas en dónde cada jugador trata de echar fuera del ring a su oponente a base de empujones. Si los dos jugadores caen fuera se vuelve a empezar. El jugador que gane, pasa de ronda hasta llegar a la final.  El ganador tiene una recompensa en forma de sorpresa para el juego de la araña.

5.- JUEGO DEL PAÑUELO
Este conocido juego tiene en este caso dos peculiaridades: que jugamos envueltos en una enorme burbuja y que el pañuelo que se convierte en balón de fútbol. Los equipos se colocan a una cierta distancia, uno frente al otro, con un balón en el centro.
A cada participante de cada equipo se le asigna un número y cuando el monitor grite su número, tienen que salir corriendo a por el balón, tratar de cogerlo antes que el contrincante y conducirlo hasta su propia zona. En este juego hay que estar muy atento y concentrado porque en alguna ronda  el monitor puede decir varios números a la vez, para que se produzca la masacre a la hora de coger el balón.
Gana el equipo que más veces haya conseguido conducir el balón a su zona.

6.- JUEGO DE LA ARAÑA
Como se afirmaba más arriba, el ganador de las peleas de sumo se convierte en la primera araña.
Este jugador se sitúa en una línea, que es una recta horizontal. Los demás jugadores están colocados en una zona del campo, procurando pasar a la otra zona salvando las embestidas de la araña. Los jugadores que consigan tirar la araña se unen a ella, para ayudarla a tirar a los demás jugadores que están intentando pasar continuamente de una zona a otra.

7.- CARRERA DE VOLTERETAS
Carrera que se organiza de manera individual, en la que los jugadores deben llegar a la meta con su propio impulso a base de ir haciendo volteretas durante el trayecto.

8.- TODOS CONTRA TODOS
Como su propio nombre indica, este juego es el más alocado y divertido (a ojos del espectador).
Esta prueba consiste en chocar todos contra todos en un espacio reducido. Los jugadores se deben colocar en círculo y en el centro les espera un balón. Cuando suene el silbato, inicia la carreta hacia el balón. Gana, claro está, el que primero lo toque.

 6.- TARIFAS 
30 € por persona [en caso de ser 8-9 personas]   
25 € por persona [en caso de ser 10 o más personas]

(*) IVA incluido. El precio NO incluye seguro de accidentes
El precio incluye
- alquiler de burbuja (bubble)
- árbitro
- cesión de campo de juego
- porterías
- balón (en el caso de la modalidad de bubble football)
- vestuarios y duchas
- seguro RC.

situación A Coruña, A Coruña

Situación

Otras actividades en A Coruña

Cena colectiva DJ Animación. Despedida de soltero en A Coruña. Galicia

Despedidas

Cena colectiva DJ Animación. Despedida de soltero en A Coruña. Galicia
El local del centro de A Coruña se anima los sábados con la cena colectiva para grupos de despedida, con varios juegos, actuaciones y shows divertidos

Cena colectiva DJ en el Pantalán de Oza. Zona del puerto de A Coruña. Galicia

Despedidas

Cena colectiva DJ en el Pantalán de Oza. Zona del puerto de A Coruña. Galicia
El pantalán de Oza, a pocos km de A Coruña, acoge todos los sábados del año una cena DJ con música de pachangueo y baile, apto para cualquier celebración

Despedida de soltero y soltera en A Coruña. Galicia

Despedidas

Despedida de soltero y soltera en A Coruña. Galicia
Despedida de soltero divertidas y originales en A Coruña. Aventuras, fiestas, shows, cenas, strippers, animadores, restaurantes, hoteles

Escapismo en A Coruña. Juego de escape. Sal en menos de 60 min de la habitación

Multi Aventuras

Escapismo en A Coruña. Juego de escape. Sal en menos de 60 min de la habitación
Resuelve los misterios de una desaparición, investiga los experimentos de un laboratorio soviético, ayuda al pequeño Lucas...

Karts en A Coruña. Centro Comercial Marineda City. Centro ciudad Coruña. Galicia

Montaña

Karts en A Coruña. Centro Comercial Marineda City. Centro ciudad Coruña. Galicia
Circuito indoor situado en el centro comercial Marineda City, con un trazado de más de 300 metros de longitud, dos alturas y un ancho máximo de pista de 6 m

Láser combat en A Coruña. Polígono industrial de A Grela (A Coruña) Galicia

Montaña

Láser combat en A Coruña. Polígono industrial de A Grela (A Coruña) Galicia
El láser combat de A Coruña simula un entorno de combate en una nave cubierta de 1.700 m². Juego ideal para grupos de amigos, tanto adultos como niños

Motos de agua en A Coruña. Ría de Coruña. Ría do Burgo. Fragas do Eume

Agua

Motos de agua en A Coruña. Ría de Coruña. Ría do Burgo. Fragas do Eume
Disfruta de rutas guiadas saliendo desde el Puerto Deportivo de A Coruña, y visitando la costa y las playas de la ría de Coruña y alrededores.

Paintball en A Coruña. Centro ciudad. A Zapateira (A Coruña) Galicia

Montaña

Paintball en A Coruña. Centro ciudad. A Zapateira (A Coruña) Galicia
El paintball en A Coruña se desarrolla en una gran extensión de bosque. Entre sus juegos: "rescate de rehenes", "ningún hombre atrás", "el capitán"," el barco"…

Vuelo en avioneta. Piloto por un día. Aeropuerto de Alvedro (A Coruña) Galicia

Aire

Vuelo en avioneta. Piloto por un día. Aeropuerto de Alvedro (A Coruña) Galicia
La involvidable experiencia "Piloto por un día" pone a tu alcance llevar los mandos de una avioneta, sobrevolando la ciudad de A Coruña y su costa
Arriba Mi cuenta INICIO

Síguenos en:

SUÍGENOS EN NUESTRO FACEBOOK SUÍGENOS EN NUESTRO YOUTUBE
.aventuras
.información
.mi cuenta
.contacto
AVENTURAS EN GALICIA
Comparte nuestra página en Facebook Comparte nuestra página en Twitter Comparte nuestra página en Linkedin Comparte nuestra página en Google +

Comparte nuestra página

Sistema de pago seguro BBVA

Sistema de pago seguro pasarela TPV con certificado 128 bts de seguridad

GRUPO VIAJES TAMBRE AVENTURAS EN ASTURIAS
SUÍGENOS EN NUESTRO FACEBOOK SUÍGENOS EN NUESTRO YOUTUBE
Sistema de pago seguro BBVA
AVENTURAS EN GALICIA
Comparte nuestra página en Facebook Comparte nuestra página en Twitter Comparte nuestra página en Linkedin Comparte nuestra página en Google +
GRUPO VIAJES TAMBRE AVENTURAS EN ASTURIAS

Compartir en Facebook Compartir en Google+
AVENTURAS EN GALICIA
GRUPO VIAJES TAMBRE AVENTURAS EN ASTURIAS

AVENTURAS EN GALICIA
Comparte nuestra página en Facebook Comparte nuestra página en Twitter Comparte nuestra página en Linkedin Comparte nuestra página en Google +
GRUPO VIAJES TAMBRE AVENTURAS EN ASTURIAS

Aventuras en Galicia
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir por email Compartir por WhatsApp
Sistema de pago seguro BBVA
AVENTURAS EN GALICIA
SUÍGENOS EN NUESTRO FACEBOOK
SUÍGENOS EN NUESTRO YOUTUBE
Comparte nuestra página en Facebook Comparte nuestra página en Twitter Comparte nuestra página en Linkedin Comparte nuestra página en Google +
GRUPO VIAJES TAMBRE AVENTURAS EN ASTURIAS

Aventuras en Galicia
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir por WhatsApp
Arriba
AVENTURAS EN GALICIA
Comparte nuestra página en Facebook Comparte nuestra página en Twitter Comparte nuestra página en Linkedin Comparte nuestra página en Google + Compartir en WhatsApp
GRUPO VIAJES TAMBRE AVENTURAS EN ASTURIAS

AVENTURAS EN GALICIA
SUÍGENOS EN NUESTRO FACEBOOK SUÍGENOS EN NUESTRO YOUTUBE
Comparte nuestra página en Facebook Comparte nuestra página en Twitter Comparte nuestra página en Linkedin Comparte nuestra página en Google +
GRUPO VIAJES TAMBRE AVENTURAS EN ASTURIAS