El camarero infiltrado es un actor que se hace pasar por un camarero gastando bromas.
Suele ser una persona muy versátil que crea situaciones muy divertidas.
Puede gastar bromas en función de las características de cada grupo. Se mete con los comensales y/o con el novio creando situaciones muy divertidas. El actor debería usar una vestimenta acorde con el sitio; utilizando normalmente la misma que use el resto de camareros, para facilitar que se le identifique como uno más de la plantilla.
A medida que va transcurriendo la comidao cena, el actor irá interpretando su personaje, que puede constar de varios registros (combinados) o de uno solo.
1.- PERSONAJES QUE PUEDE HACER EL CAMARERO INFILTRADO
Podemos darle el perfil que queramos o que mejor se adapte a nuestro grupo:
Camarero maleducado, torpe, lentito, inexperto, enamoradizo de algún asistente a la cena…
Una vez que el actor coge confianza con el grupo, puede pedir que le dejen beber o comer de sus platos, que le ayuden a recoger los cubiertos del servicio, siempre intentando crear situaciones divertidas y cómicas.
(*) En ocasiones incluso habría la posibilidad de que al final del show hiciera un play-back, si bien ello dependería del camarero que se reserve
2.- IDEAL PARA...
El personaje del camarero infiltrado está pensado para despedidas de soltero, tanto de chicos como de chicas, creando un ambiente inolvidablemente divertido y confuso en el grupo.
Asimismo, también está orientado a bodas, cumpleaños, fiestas temáticas, comidas o cenas de empresa
3.- TIEMPO
El tiempo de duración suele ser de 90 – 120 minutos aprox, coincidiendo con el tiempo habitual que dure la cena (hasta los postres)
4.- A TENER EN CUENTA
- Lo ideal sería que lo supiera el menor número de personas para el buen desarrollo del show (lo que sí es importante es que no lo sepa el homenajeado/a)
- El cliente deberá solicitar permiso al restaurante contratado a fin de poder realizarse la actuación sin incidentes, siendo conveniente que la actuación se realice en un salón privado del restaurante. Si no tenéis ninguno de mano, os podemos recomendar alguno
-No se tarifica por tiempo pero es importante no excederse por el propio impacto o ritmo del show
- Una vez contratado el servicio, se recomienda que el cliente se ponga en contacto unos días antes con el camarero, a fin de reconfirmar los detalles de la reserva e ir dándole el perfil deseado
5.- TARIFA
250 €
(*) IVA incluido
(**) Los gastos de desplazamiento no siempre están incluidos.
En muchas ocasiones dependiendo del camarero que esté libre en cada ciudad y del día no hay gastos de desplazamiento. Consultar presupuesto en nuestras oficinas